Los Hidráulicos siguen de tendencia en Cersaie – Italia 2018

El pasado mes de septiembre, se realizó en Blogona – Italia, el  anual salón internacional de cerámicas y arquitectura Cersaie 2018. Fueron 5 días en los que empresas internacionales se reunirán con arquitectos, diseñadores, contratistas y minoristas para mostrarles una vista previa de las nuevas tendencias en superficies de cerámica, papel pintado, parquet, mármol y todo lo que marca las tendencias en el mundo del revestimiento.

Siguen los Hidráulicos

Sin lugar a dudas los diseños hidráulicos en el diseño cerámico ya se han convertido en un clásico que nunca pasa de moda, cada año nos sorprenden con diseños diferentes y la utilización de efectos gracias a la versatilidad de diseño, diagramación, colores y texturas que permite manejar esta tipología de productos. Mezcla de colores y efectos que le dan dinamismo y movimiento a los espacios son el complemento perfecto para maderas, cementos, o cualquier categoría de azulejo para destacar un punto visual dentro de un ambiente en tu hogar.

Si quieres saber más sobre los hidráulicos y cómo decorar tu hogar con ellos visítanos en nuestras salas de venta Ceramia en las diferentes ciudades a nivel nacional y pregúntale a tu asesor. ¡Te esperamos… visítanos!

 

¡Las mejores marcas del mundo en un solo lugar!

Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *